Wednesday, May 31, 2006

Hoy es un poco mejor

Yo necesito a practicar español otra vez. Mi prima que usa drogas tiene un prueba de SIDA este fin de semana pasado. Ella tiene miedo que el prueba es positiva, y su hermano darle. ¿Como? Su hermano tiene dientes que sangre y ella cree que el hermano pone el virus en la comida y otras cosas que contaminada la casa. ¿Loco, no? Pero no creo que mi familia entienda como el virus es propagada. Estoy enfermera. Necesito compartir la manera que el virus funciona.

El virus es solamente propagada en relaciones de sexo y compartiendo herramientas de drogas como jeringa hipodérmica y otras actividades que intercambiada de fluidos del cuerpo. Si ella tiene SIDA, es desde sexo sin protección. Otros miembros de mi familia creen que ella es sucio. Ella es chistosa, salvaje y una ladrona. Ella es un tramposa. Pero todavìa, mi prima. Da igual que alguien diga.

Todavía, estoy enojada con mi Ex. Ayer fue un día malo, pero hoy es mucho mejor. Cambio mi mente, yo puedo hacerlo. Yo preguntarle a regresar a mi casa y llevar sus cosas. Él diga nada, y no viene a mi casa a obtener sus cosas. Quiero a venderlo y usa el dinero a pagar mis obligaciones. No quiero Él a visita con nuestro hija tampoco, pero yo conozco que no es justo. En mi mente, Él no es justo tampoco. Pero, uno de nos debe estar el adulto.

DiVa...el adulto!

No comments: